Announcement

Collapse
No announcement yet.

remedios por los que han subido violencia

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• remedios por los que han subido violencia

Voy buscando si existen remedios especificos por los effectos de trauma debido a violencia sexual (y tambien psicologica) sobre los ninos ,y las consequencias de esto en la edad adulta nel mismo hombre/mujer.
    Algun tiene ideas y puede ayudarme?
    Gracias,
    silvia

violencia

Un remedio que puede ayudar es el Árnica - en la potencia baja esto curará muchos traumas físicos. Pero en la potencia alta dicen 1m-10m-cm sobre días consecutivos esto a menudo se ocupará del trauma emocional. Esto merece la prueba, soy un residente de homeópata inglés en Alicant, mi español es poco mal

Comment

violencias

gracias passkey:
      Creo que arnica sea un excelente remedio,asì como pueden ser tambien ignatia,staphisagria;me gustaba saber si existe un remedio especifico por esta tipologia de trauma desde una perspectiva de consecuencias psicologicas.
      Si tienes noticias porfavor me gustaria compartirlas.
      silvia

Comment

violencia

Ignatia es más para la pena sobre la muerte de gustado. Staph si uno trabaja sobre la gran cólera interna que no puede ser expresada. Pero el Árnica puede ser usada EN LA POTENCIA ALTA para la herida a la psique = en la POTENCIA BAJA para esguinces de contusiones y la herida física.
        Para prescribir con la exactitud más gran uno tiene que mirar el carácter y la fisiología del sujeto. Caliente - frío, ordenado - desordenado, enfadado - tímido, etc.

Comment

La violencia y sus secuelas

Poner a Arnica en la lista de la violencia incluso sexual, especialmente para niños me parece muy acertado.
          He visto Arnica funcionar muy bien con todo tipo de golpes psíquicos, aunque no sean de tipo sexual. Más de golpes, shocks, inexplicables para el menor. Out of the blue, como dirían en inglés. El niño, por lo general, no se puede explicar la agresión, es gratuita y contundente. Y eso como los golpes de Arnica, tanto en físico como en emocional o mental.
          Staphisagria, también excelente, pero sería más con humillaciones y heridas con desgarro o punzantes. Más acorde para las agresiones sexuales, pero con el matiz que señala el colega de Alicante de humullación e incapacidad de defendense. La incapacidad de defenderse es muy común en los niños, sobre todo en las agresiones perpetradas por adultos, y la humillación es aún mayor cuando el agresor es cercano y nadie creería a la víctima si protestara.

Comment

gracias maria y passkey.

Comment

Working...
            X