Announcement

Collapse
No announcement yet.

atar

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• atar

Voy buscando un remedio por una mujer que tiene preciso terror de ser (espero que sea correcto decir asì) atarada.
    Teneis ideas?
    gracias,
    silvia

meido

La causa / origen de miedo es importante. ¿La mujer ha sido entregada a Canabis?. Tiene ella tenía antibióticos para la inflamación genital. Posible - Cann - ind; / ' Medorrhinum; /Carbo Veg./ Puls. ¿ ? Estudio Stram.
    Como soy inglés mi español mi ser poco mal

Comment

Dear passkey:

mira: esta mujer no tiene nada a que ver con cannabis,ni he tenido algo como infeccion urinaria etc..
      Su miedo es muy claro y estoy segura que es un aspecto evidente en forma psicosomatica de su manera de vivir las relaciones afectivas,como hija,esposa,madre....
      Yo estuve piensando en un remedio "arana",pero no estoy segura!!!
      Esta mujer hoy està entrando en una nueva etapa de su vida,la menopausia,pero no tiene sintomos desagradables.
      Todo va a empiezar cuando ella he hecho fangos termales y he debido estar inmovil .Esto hecho aparentemente insignificante en ella llevò un terror que despues de esto se va a repetir cada vez que debe estar asì.
      He tenido una tendinitis (de nuevo,algo de ligadura!) Su dolores empiezaban debajo (pies) y se iban subiendo hasta la cadera.Pero ahora no los tiene mas.
      Gracias por tu inputs,te agradezco por compartirlos y porfavor si tienes ideas nuevas serà muy importante leerlas.
      silvia

Comment

posible

Una cosa lo que posiblemente ayudará es Medorrhinum - la potencia 10m, 1 dosis y esperar. Esto tiene este miedo del oscuro.

Comment

Working...
        X